martes, 13 de octubre de 2015

La revista Letralia me publica 4 poemas

Los maravillosos directivos de la revista venezolana Letralia, después de que les enviase una selección de cuatro poemas de mi creación, me notificaron, muy cordialmente, que habían decidido publicar los cuatro poemas e, incluso, me pidieron una foto mía para ponerla en la pequeña biografía que colgaron en su web (por lo que ya podréis verme el careto).

La verdad es que no estoy muy al tanto de si, de los cuatro poemas que les mandé, tenían la opción de coger solo uno que le gustase (aunque los otros no les atrajera) o debían seleccionarlos todos para poder publicarlos en su más que magistral revista. La cosa es que me gusta pensar que les gustó todos (llámenme loco).
En fin, debo decir que me agrada mucho (pero que mucho) ver mis escritos en una revista que, tanto para mí como para muchos otros escritores (incluso me llaman "escritor" en mi perfil, palabra que pocas veces usan para referirse a mí), una revista muy importante dentro del ámbito literario de habla hispana.
Aquí les dejo el enlace, para que me confirmen si ustedes también lo ven y, así, descartar la idea de que todo esto sea un sueño:

Muchas gracias a las revista de nuevo y, de paso, muchas gracias al que lea esto (si es que alguien lo lee alguna vez).
Arturo Zafra Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario