domingo, 13 de diciembre de 2015

Hay algo que no es verdad

Hay algo que no es verdad

Hoy es jueves 10 de diciembre.
estamos en invierno
y queda menos para navidad.
Mañana sé que será viernes 11
de diciembre
y que te veré en clase,
con tu sonrisa y mejillas sonrojadas.

Te sentarás en la última fila
o en la primera con tus dos amigas.
Sé que te estaré mirando
de cuando en cuando
para intentar cazarte
mirándome.
Sé que coincidiremos en algún momento
y que me sonreirás
porque te gusto
y yo te devolveré una sonrisa
entre coqueta y vergonzosa
porque me gustas.
Apartaré la mirada mientras
mantengo esa sonrisa de idiota
y haré como si estuviera atento
de lo que hay en la pizarra o
de lo que dice la profesora.
Sé que a partir de ese momento
me cortaré más a la hora
de mirarte y que
esa escena no se repetirá
hasta el lunes 14 de diciembre.

Sé que todo esto sucederá
pero no puedo evitar el pensar
que hay algo que no es verdad.
Hay algún error en mis cálculos.
¿Te gusto acaso?
¿Es por casualidad producto
de mi imaginación?
Dudo sobre si ahí es donde
radica la mentira.
Aunque prefiero pensar
que mañana es jueves 10
de diciembre
y hoy
miércoles 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario