sábado, 9 de marzo de 2019

NUEVO LIBRO: "Delirios y ataduras con el nudo mal hecho"

Al fin he logrado publicar mi primer poemario por medio de una editorial seria. La editorial ha sido la maravillosa Ediciones En Huida, y os animo a todos los amantes de la poesía, estéis empezando a escribir o llevéis un más que envidiable (cabrones) recorrido, a contactar con ellos y enviar vuestro material. Buen trato, te tratan como persona, no como alguien (e incluso algo) que exprimir el máximo posible, aprovechándose de vuestros deseos de ser escritores (sé que a más de uno esto le sonará).
El libro se titula "Delirios y ataduras con el nudo mal hecho", compuesto por algunos de mis mejores poemas hasta el momento. El título del libro viene de un poema en concreto, al que le guardo gran cariño, ya que me quedé bien a gusto al escribirlo. En realidad, me desahogué en todos y cada uno de ellos, así uno ya se puede imaginar cómo serán. Me adelanto a vuestras sospechas y las confirmo todas: muy bruto, muy despiadado y, lo más duro de todo, muy sincero.

Como acostumbro a hacer, a sabiendas que este blog no lo ve ni el tato (no así según estadísticas, pero sí según los inexistentes comentarios), no me alargaré más de la cuenta. Es mi blog y escribo lo que me dé la real gana. Si queréis saber algo más acerca del libro, simple: meteros en el link pulsando sobre la imagen de abajo que, casualmente, es la portada, y os informaréis mejor. Incluso puede que os importe un carajo y los demás títulos sean más de vuestro interés...
Huelga decir que la mejor forma de conocer el contenido de una obra es comprándola. Ahí lo dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario